martes, 15 de mayo de 2007

Si la historia la escriben los que ganan...(eso quiere decir que hay otra historia!)

A veces me siento un poco desalentada al ver que hay tanta historia dando vueltas, tantos que te la cuentan de diferentes maneras, y uno, que se siente super poderoso y vulnerable, desea con todas sus ansias haber vivido esos días sin venderse ni un poco.

Seamos realistas: la payola existe hace banda. Y qué? o cómo? Cómo podés hacer vos, fuera y dentro del sistema, para no ser uno más del montón? Cómo podés respetar tu pensamiento, defendiendo algo tan vendido como el rock?

Te lo dije: o no te comés ni una, o te las mandás todas. Y si no te comés una, cómo hacés para que te guste algo? Te vas a ver alguna bandita under? Te recuerdo a Los Tipitos, que se cagaron de hambre durante 20 años, y ni bien tuvieron la posibilidad, entregaron el totó y grabaron el disco más comercial del verano, olvidándose de todos los que los ibamos a ver, cuando no llenaban ni un Marquee. O Charly, que se cagó en nosotros, los descendientes de los que lo iban a ver en los 70, y nos dejó de garpe más de una vez (por no decir SIEMPRE, desde hace 5 años como mínimo).

Y si te las comés todas, sos un negado. Aceptalo y que te importe todo un carajo. Bah...serás uno más del montón.

Yo me quedé en los 70...(será porque los 60 fueron 3 putos años nomás?), y, sin embargo, sé que la merca en ese entonces era la que te definía una canción. Y que muy pocos fueron los iluminados que te cantaban la justa en épocas en donde no se podía respirar.

Suena loco, pero...y si hacés como ellos? Y si encontrás un lugar en esta fuckin´ ciudad que te deje vivir, en vez de sobrevivir? Y si encontrás un lugar en vos, en tus libros, en tus discos?

Y si encontrás el mensaje en la botella que nada, qué pasará?

Dejá de llenarte los oídos con lo que te imponen los "grossos" de la tele y de la radio. Volvé a tu música, que no está mal quedarse en el tiempo, si ese tiempo pasado fue mejor.

2 comentarios:

Gonzalo dijo...

los tipitos... que mersada. prefiero quedarme en el tiempo a escuchar lo que suena hoy... me quedo con el one two three four de dee dee ramone, no me jodan

ramones > all

saludo' sole... cada dia mas diva (no uses tachas... eso sí, jajaja)

juaN dijo...

lo mismo digo sole. El tema proserpina es jade¡¡¡...no por casualidad esta tocando muchos tema de los niños que escriben en el cielo. vease: sexo, un viento celeste, la herida de paris, umbral.

Quiero saber mas de vos sole.
Este es mi mail.juanlax@hotmail.com tambien queda mi blog registrado
ADIOS