martes, 4 de diciembre de 2007

...llevás un tatuaje que va muy bien con tu tristeza...


Llégó un mensaje de texto con la noticia..."Mario está presentando el nuevo disco!"

Al instante, una corrida hasta la radio más próxima, dejé de lado mi laburo, y escuché...la música, la voz, los reiterados escalofríos. Con nadie me pasó eso, con nadie. Sólo con este amor que llevo tatuado, y que muchos juzgan de ser uno más del montón. Puede ser. Será que es. El montón también siente diferente.

Síntomas: nuevamente los escalofríos, la corrida, ahora, hasta el baño más cercano, las muchas llamadas a quienes comparten el sentimiento, y adentro, a escuchar. A oir. A latir. A todo.

Imposible no recordar todo lo que esperé este momento. Fugaz como pocos, pero que te llenan tanto la vida que...Qué te puedo explicar de lo que me gusta de él, o de ellos, como decimos por costumbre? De él, que es una banda, que tiene todo lo que yo busqué...que encuentra y verbaliza lo que a nosotros nos cuesta ver...

Ahora seguramente me vuelvan a tildar. No me importa. Es muy difícil explicar lo que siento cuando tengo noticias de él. De ellos. "Es preciso escuchar las notas que no está interpretando...". Es exacto encontrar, en verdad, lo que uno quiere encontrar. Necesidad y deseo que se confunden todo el tiempo. Ansias, amor. Todo eso carga este tatuaje.

Ya usé mi milagro de hoy. Gracias.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero citar un fragmento de un tema.

"Mentiras amables veneno paciente
y nada de lo que supimos desear...

¿Desde cuando sos, tan sensible vos?...
Taco alto y Shabrí eran tú confesión,
y pronto empezaste a ser un recuerdo

...y nada de lo que me gusta extrañar"


Por cierto, ¡Qué buenas baterías!, ¿Tenés idea quién fué el batero de este disco?

¡Saludos!

Anónimo dijo...

La palabra sueño, aparece tantas veces, como si buscara EN SU DESPERTAR, despertarnos,
(tanta mierda
comiendonos los ojos)
es verdad,
No tenemos, ni lo que supimos desear, OID MORTALES, ... hay alguien alli ???
este grito no se si sea sagrado,
pero vale la pena
meditarlo, un lado redondo,
donde no miras
ni sos mirado,
nos une, a todos, por igual


Gracias Indio por tanta cordura,
No te perdono una ocurrencia, te las festejo todas !.

Anónimo dijo...

No entiendo muy bien de qué se trata lo que hoy se da.

Solari siempre juega algún pase -por lo menos así me resulta- que se asemeja bastante a lo magistral y ello me aplaca cualquier interés por lo demás: el 'festejo' de cualquier otro, recurriendo a la ocurrencia del anónimo de arriba, no me causa alegría.

No entiendo.

No entiendo como alcanza esas (estas, porque a menudo las hago propias y no me avergüenza) conjunciones tan precisas y breves. A veces impacta.

Sería ocioso reproducir algo de lo escuchado, para eso dejémosle al señor que diga lo que tenga para cantar... y también escuchar lo que cada uno deba hacer.

Los gustos, para este caso, salen sobrando y la dueña del blog demanda hablar de rock y no de otra cosa.

Si: se nota que allí hay alguien pero lo terrible (terrible es la palabra?) es que luego de semejante horizonte no hay otra cosa, y si la hay jamás podremos conocer su textura.

De rock no me interesa más nada de lo que el Indio dice. Y la verdad, a riesgo de ser un nulo e ignorante, tampoco me importa. No abriré la cabeza ni quiero hacerlo.

EL VIAJANTE dijo...

El pogodromo del Yock se ha abierto
te prendès en la marea??

Saludos compatriota desde el mas allà!
acabo de inagurarme en la globalizacion, asi que dejo huella en paisajes familiares

Interesante anecdotario el que pusiste...creo que a muchos nos pasan esas cosas...son los sintomas de lo que està bien hecho

juaN dijo...

sole...
el indio se sabe derrotado, ya no hay filo en su lengua, ni descargas revolucionarias en sus arengas..
perdimos...
esta viejo, frustrado y familiar

pero hizo un discaso¡¡¡

Lucas dijo...

www.terceraroca.blogspot.com

Anónimo dijo...

Primaa !
Bueno, pasaba.. me lei algunas cosas y los comentarios.
sabias que sos muy buena escribiendo?
Aunque por ahi te putean sin putearte de una.
En fin
Yo muchisimo mejor, todo arreglado, ya decidi no hacerme la cabeza por cosas y personas que no merecen ni un suspiro.
Nos vemos en unos dias =)( descontroool)
yo ahora me voy a "bailar" jaja..
chau! Besotee..
tu prima q ama a Calamaro

soy yo no?.. o sea quien mas?

Anónimo dijo...

Hola!!!
q disco saco el indio,esta muy bueno.
te dejo saludos.

rearmemental.blogspot dijo...

...Encantado de conocerte leyendote. Indio es el Mesias ,no hallo otro fin al impacto de su obra en Mi. No creo que adultere identidades que solo pretenden presentarse al mundo ,vivirlo y hasta hablar de El ,cuando a todo momento o situacion de cualquier dia le cabe una precisa reflexion de EL ,me sucede y se entiendo no ser el unico.
Mis respetos ,Soledad y ...A disfrutar los placeres que nos quedan sin dañar. Sebastian(yo)(rearmemental.blogspot)

Anónimo dijo...

Genial post and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Say thank you you seeking your information.